JUST SMILE #3 | 15-05-16

But first... Happy Sunday to you all! 



LUNES CON L DE LOGRAR TODOS TUS OBJETIVOS

No pasó nada emocionante. Simplemente me pasé la tarde haciendo deberes y cuando termine me puse a ver un gameplay. Los gameplays siempre suelen ser mi último recurso, pero me encantan. ¡Viva los videojuegos!








MARTES CON M DE MIRAR AL CIELO Y DAR GRACIAS POR LA VIDA

Y a partir de ahora es cuando decido apuntarme las cosas buenas que me pasan. Creo que este día vi 'Capitán América: Primer Vengador' porque la pusieron en Neox. Me volvió a encantar, por supuesto. Mi héroe ^-^








MIÉRCOLES CON M DE MEREZCO SER MUY FELIZ

Hice un examen de física y química. Pensé que me había salido mal pero, ¿qué cojones? He sacado un 6. Aplausos, por favor.








JUEVES CON J DE JUBILO

Acompañé a las chicas de la guardería a ultimar algunos detalles de la carroza. Aunque los dibujos esos no me gusten, el esfuerzo mereció la pena, porque quedó demasiado genial.






VIERNES CON V DE VIVA LA VIDA

Lo prometido es deuda. Mi madre me llevó a hacerme mi primer tatuaje, y menuda pasada. El dolor ya casi lo he olvidado. CASI.


«El equilibrio es la última meta»








SÁBADO CON S DE SONREÍR

¡Dios, qué ganas tenía de salir de fiesta y olvidarme de todo! Y encima disfrazada, que es lo mejor. Bien, para los curiosos del Just Smile de la semana pasada, aquí tenéis la foto de mi disfraz. Yo soy la bajita. ¿Qué, os mola? Lo pasé genial. Lo único malo es que tuve ciertos problemillas en el momento de ponerme las cicatrices de la boca, así que finalmente no me las puse, pero miedo daba igual, eso lo aseguro.






DOMINGO CON D DE DORMIR

Me pasé el día en la cama.










Y no lo olvides:
Dale a cada día la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida.


2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Me ha hecho mucha gracias tu entrada jajaja
    Enhorabuena por el 6!! Para mí un 6 en fyq es como una matricula de honor jajaja
    Y muy bonitos tanto el tatuaje como el disfraz! Me alegro de que lo pasases bien!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hahaha lo malo es que la semana que viene no tengo clases porque son fiestas en mi pueblo e igual no estoy muy activa, pero haré lo que pueda :)

      ¡Besos!
      -Estefany-

      Eliminar