JUST SMILE #2 | 08-05-16

But first... Happy Sunday to you all! 



LUNES CON L DE LOGRAR TODOS TUS OBJETIVOS

¿Qué mejor que empezar la semana con un examen de biología? Exacto, nada. ¡Cof, cof, sarcasmo, cof! Por la tarde fui a la guardería a ayudar con la carroza para el pregón y luego me dediqué a hacer deberes, escuchar música, leer algún que otro libro y youtubear un rato.



MARTES CON M DE MIRAR AL CIELO Y DAR GRACIAS POR LA VIDA

El martes fue el mejor día. Me llegó el mensaje de la Casa del Libro, así que fui a recoger la novela que había pedido, «Tal Vez Mañana» de Colleen Hoover. Hacía tiempo que tenía en mente comprar este libro, y no hace falta que diga que pronto subiré reseña.






MIÉRCOLES CON M DE MEREZCO SER MUY FELIZ

Me pasé el día en el sofá, viendo «Big Bang Theory» a la vez que escribía mi novela. Por cierto, ¡estoy escribiendo una novela! Bué, ya no suena tan alucinante.






JUEVES CON J DE JUBILO


Pasé la tarde cambiándome de habitación y organizando la nueva. Puse los libros, videojuegos y discos en su nueva estantería y estuve arreglándomelas para poder encajar todas las novelas para que quedaran bien. Eso es lo que más me preocupaba de la habitación. Terminé tan cansada que tal como cené, me dormí.




VIERNES CON V DE VIVA LA VIDA

Me pasé el día planificando mi disfraz para la fiesta del próximo sábado. Quiero hacerlo lo mejor posible, por eso me pareció idóneo prepararlo con una semana de antelación. Ya dejaré la foto en el Just Smile de la semana que viene. Tengo unas ganas inmensas de disfrazarme. He nacido para ser una drag queen, lo admito xd.


SÁBADO CON S DE SONREÍR

Quise ir a una fiesta con mis amigas, pero el bueno de mi padre me dijo que no, así que gracias a él escribí reseña. Sí, vosotros podéis darle las gracias. Estuve casi todo el día leyendo en la cama.





DOMINGO CON D DE DORMIR

Dormí más de la cuenta y cuando me levanté leí un rato. Por la tarde limpié mi habitación y luego me fui con mi padre al bar de bajo a ver el partido. ¡Grande, Barça, grande! Luego le dediqué un ratito al blog.







Y no lo olvides:
Dale a cada día la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida.


5 comentarios:

  1. Que buena semana! Estoy ansiosa por ver tu disfraz!!!! Lo quiero veer YA! jajajjaaj
    Besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ser una vaga es la bomba hahaha Sí, yo también tengo ganas de ir por ahí con mi disfraz de el Joker, aunque sé que más de uno me preguntará por qué voy de payaso. Me aguantaré las ganas de pegarles xd

      Un saludo :D
      -Estefany-

      Eliminar
    2. Cuando quiero leer tu novela...

      Eliminar
    3. Holaa! No pues yo veo TBBT los martes xD pero tienes razón en que hay que vivir cada día como si fuera el mejor, quizás así lo sea. Y el domingo es obvio que es para dormir, que si no. También me muero de ganas de ver como te queda tu disfraz.
      pd. Te nominé a un premio en mi blog, espero te pases ^^

      Eliminar
    4. Hoy mismo veréis mi disfraz hahaha Ahora mismo me paso :)
      Feliz Domingo con D de dormir :D

      -Estefany-

      Eliminar