JUST SMILE #1 | 01-05-16

But first... Happy Sunday to you all! 


Hoy he decidido por fin empezar con una iniciativa/tag que he visto en muchos blogs y que me ha parecido una estupenda idea para terminar y empezar la semana con positivismo. Bien, esta ha sido mi semana:




LUNES CON L DE LOGRAR TODOS TUS OBJETIVOS

Mi lunes empezó llegando tarde a clase, la verdad. Lo mejor del día fue hacer escalada en el rocodromo del gimnasio. ¡Me encanta!






MARTES CON M DE MIRAR AL CIELO Y DAR GRACIAS POR LA VIDA

Nada mejor que recibir una buena nota, eso sin duda. No fue un martes muy productivo, que digamos. Ah, bueno, también termine de leer «Zelic. La Nueva Tierra» así que muy prontito reseña en el blog.








MIÉRCOLES CON M DE MEREZCO SER MUY FELIZ

Hice un examen de valenciano, en el cual tuve que ''reseñar'' un libro. Después del patio nos fuimos de excursión a la empresa de Fomento de Contrucción y Contratas, y la verdad es que lo pasé bastante bien. Al final, el majo del profe nos preparó un piscolabis.



JUEVES CON J DE JUBILO

Me pasé la tarde apuntando libros que quiero conseguir y leí reseñas de blogs que me gustan. Tmbién estuve ideando un poco la agenda del blog y vi un vídeo del curso por internet que estoy realizando sobre desarrollo web. Fue un día productivo.







VIERNES CON V DE VIVA LA VIDA

¡Y por fin llegó el bendito viernes! El mejor día de esta semana, sin duda. Quedé con mis amigos por la tarde y luego fuimos al centro comercial. Reservé un libro, cené en el Burguer King con un amigo y a las diez entramos al estreno de «Civil War». Si ya vivía enamorada de Capitán América, ahora todavía más. Me encantó, y proximamente subiré reseña.


SÁBADO CON S DE SONREÍR

Me desperté pronto y me fui con mi madre al centro comercial. Miramos tiendas y terminé comprándome un perfilador de labios morado, unos pantalones negros, una camiseta de Capitán América y unos auriculares de Marvel. Sí, son las secuelas post-película. Me he dejado llevar por el capitalismo hahaha.



DOMINGO CON D DE DORMIR

¡Feliz Día de la Madre a todas las mamis del mundo! Yo a la mía la invité a desayunar el sábado. Pasé el domingo en casa estudiando para el examen de biología del lunes y escribiendo un poco en el blog. Además, he empezado una nueva lectura, «Bad Boy's Girl II».





Y no lo olvides:
Dale a cada día la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida.


4 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de conocer tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores. Intenté comentarte ahí pero no deja poner nuevos comentarios :S
    Ya te sigo desde:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
    Me ha encantado de Domingo con D de Dormir. Cómo echo eso de menos... jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que el domingo para la mayoría tiene ese significado, y me pareció el idóneo.
      ¡Ya nos leemos!

      -Estefany-

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta entrada, me parece muy divertida.
    Gracias por animarnos ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te hayas animado a participar de esta iniciativa!
    Todo lo mejor!!!
    Besos y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar