Temblad ante Kira. Reseña de «Death Note»


Seguro que tú alguna vez también has sentido ganas de matar a alguien.
*Risa macabra*

Como bien había dicho, amo el anime. He pensado que en esta sección no podía faltar la adictiva y viciosa serie «Death Note». Hay que decir que he visto los mangas en librerías y las ganas de comprarlos son irresistibles, pero mi paga me obliga a tener que ver el anime. Sin duda, un gran thriller psicológico que te dejará con ganas de más.

TÍTULO: Death Note
MANGA CREADO POR: Tsugumi Ōba
ANIME DIRIGIDO POR: Tetsurō Araki

SINOPSIS: La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.


OPINIÓN
UNA. PUTA. MARAVILLA. Nada más que decir. Bueno, no voy a dejarlo así. Recomiendo mucho que la veáis, os quedaréis siempre con ganas de ver el siguiente capítulo y os indignaréis cuando toque irse a dormir. Tengo que decir que mis personajes favoritos son L (el de la izquierda) y Riuk (el del centro), pero tengo que admitir que la mente morbosa con sed de sangre de Kira (o Light, el de la derecha), es muy atrayente. O soy yo que soy muy diabólica. La historia tiene giros inesperados que te dejarán sin aire, lo aseguro.

PUNTUACIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario