Los tipos de relaciones que la sociedad no acepta

Hola, dulces amapolas de campo. Hoy me gustaría compartir con vosotros un post interesante que he encontrado sobre las relaciones que la sociedad de hoy en día no acepta. Bueno, la de ayer tampoco, ni la sociedad del mañana, y es algo que me hace pensar mucho.

1. Relación entre un hombre de 40 y mujer de 20
Para el amor no hay edad, es lo que Federico Moccia muestra en sus populares novelas, «Perdona si te llamo amor» y «Perdona pero quiero casarme contigo». En mi opinión, creo que dos personas, por años que se lleven, pueden enamorarse. En caso de que sea al revés —la mujer es la mayor—, suele ser porque tienen ganas de volver a la juventud, de vivir alguna aventura. Pero no todas, en la película «Mi segunda vez» se enamoran realmente. Pero en fin, son películas.

2. Relación interracial
Ahora se acepta un poco más el hecho de que un afroamericano salga con una mujer blanca o al contrario, pero nunca faltará ese familiar chapado a la antigua que critique esta relación. Otros hacen ver que lo aceptan, aunque no sea así.

3. Relación de distintas religiones
¿Un judío y una musulmana? ¿Un cristiano y una judía? (no una judía verde, eh. No confundirse). Pienso que siempre que ambos estén enamorados, podrán casarse a su manera y tener familia. Hay mucha polémica sobre esto, pero es solo la religión. Eso no puede impedir que dos personas se enamoren.

4. Relación laboral
Este tipo de relación sin duda me recuerdan a los conocidos protagonistas de «Cincuenta sombras de Grey», Christian Grey y Anastasia Steele, o a Eric Zimmerman y Judith Flores, en «Pídeme lo que quieras». Aunque al principio se atraigan sexualmente, pueden terminar enamorándose. Pero no siempre, igual se queda en una simple relación para pasarlo bien en la oficina, a la hora del almuerzo.

5. Relación «Mejor amigo - Ex»
Toca aceptar que igual no éramos el/la indicado/a para nuestro ex y tenemos que cederle el paso a nuestro amigo o amiga, para que vivan felices y esas cosas. Aunque es algo que nunca termina de sentar bien. Pero ojo, si tu amigo o amiga no quiere nada serio, solo un rollo con tu ex, no es tu amigo o amiga. O tu ex o tú, si no te elige mándale a la mierda.

6. Relación homosexual
Casi el 80% de la población no lo aceptan, el otro 20% lo ve algo muy normal. ¿Por qué no pueden amarse dos personas del mismo sexo? A la sociedad le hace falta abrir un poco más la mente y cambiar el chip, porque todos tenemos derecho a amar a las personas, tanto por dentro como por fuera.


Y recordad que nadie es más que nadie ni debe juzgar ya sea la religión, la raza, la orientación sexual, etc... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida sin que nadie tenga que mirarle con desprecio. Espero que mi futuro no esté rodeado de gente ignorante que menosprecie las relaciones que ven «fuera de lo normal». Es el momento de un cambio.


¿Qué opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario