20 COSAS SOBRE MÍ

Sí, habéis leído bien. Esta es una pequeña lista de cosas que me definen y me hacen ser espesiah' (fichas, fichas). Bueno, al tema:

  1. Me llamo Estefany, por si no lo sabíais xD
  2. Tengo quince años
  3. Nací el seis de junio del dos mil
  4. La gente se asusta cuando le digo mi fecha de cumpleaños (Ejemplo: 06/06/16). Soy una pobre diabla *risas*
  5. Soy hispanobrasilera, ejem
  6. Me gusta leer, dibujar, tocar la guitarra y escribir
  7. Soy yuser
  8. Mis géneros musicales favoritos son el indie y el pop
  9. Odio el reggaeton y el flamenco
  10. Mi prenda favorita son los vaqueros
  11. Me gusta vestir de negro
  12. Adoro los accesorios y los gorros
  13. Me encanta la ciencia ficción
  14. Mis grupos favoritos son: Imagine Dragons, Auryn, Arctic Monkeys, OneRepublic, Coldplay, IZAL, Fito y Fitipaldis, Pignoise...
  15. Mis sagas favoritas: Divergente y El Corredor Del Laberinto
  16. Adoro el anime
  17. Mi personaje Marvel favorito es Capitán América
  18. Soy bastante sarcástica y optimista
  19. Me gustan los piercings y los tatuajes
  20. Me gustaría en un futuro vivir de la música
Está claro que hay más cosas, solo que no se me ocurrían. Cualquier otra pregunta (menos sexual) es aceptada en la caja de comentarios.
¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario