Invencible. Reseña de «The Last Of Us»



TÍTULO: The Last Of Us
DESARROLLADORA: Naughty Boy
PLATAFORMA(S): Play Station 3, Play Station 4.

SINOPSIS


Los científicos han descubierto un nuevo virus peligroso que hace que a las personas les broten estructuras parecidas a hongos y que su conducta sea salvaje y peligrosa, el virus ha comenzado a mutar a la humanidad hasta convertirlos en algo parecido a zombis. Cualquier humano que sea detectado con el virus será sacrificado inmediatamente, sin peros ni excusas, no hay excepción. La historia gira entorno a Joel. Este recibe un encargo por parte de un amigo, una misión que podría costarle su libertad y vida: transportar a una joven huérfana de 14 años, llamada Ellie, sana y salva fuera de la zona de cuarentena hasta su amigo y/o jefe. Ellie, siendo menor de 20 años, no conoce cómo fue el mundo antes del brote del virus, por lo que se ha visto obligada a madurar radicalmente. Juntos se tendrán que abrir paso por las abandonadas y ahora dramáticamente cambiadas calles de Estados Unidos hasta su destino.





OPINIÓN 
«The Last Of Us» es un videojuego que deja huella. Una vez lo ves o juegas es imposible olvidarlo. Es todo lo que busca un gamer que quiere emprender una aventura en su PS3. Para mí fue como ver una película, por los excelentes gráficos. Puede sentirme muy identificada con la personalidad madura, alocada y aventurera de Ellie, en ese momento yo era ella, y Joel era como mi padre. Dios, lo veía tan real... Voy a confesar que cuando terminé de ver el gameplay me cayó la lagrimilla, sobretodo cuando... ¡Ups, alerta de spoiler! 


Es el mejor gameplay de la historia. La trama, los gráficos, los diálogos, los zombies... ¡TODO ES JODIDAMENTE PERFECTO! Y también confieso que es el primer gameplay que vi, siempre en el canal de Richar, y sin duda me enganchó y no pude dejar de ver uno tras otro, ya iré dejando más reseñas.





Le doy un cinco.


¡Nos vemos!







CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/richar1979BetaCode
Puedes comprar los juegos mas baratos en este enlace: https://www.g2a.com/r/betacodegeneral

No hay comentarios:

Publicar un comentario