Aiden, no me jodas las citas. Reseña de «Beyond: Two Souls»



TÍTULO: Beyond: Two Souls
DESARROLLADORA: Quantic Dream
PLATAFORMA(S): Play Station 3, Play Station 4.


SINOPSIS
Jodie Holmes (Ellen Page) nació con un don especial: ha vivido toda su vida vinculada a una entidad llamada Aiden, un ser inmaterial con poderes telequinéticos que además hizo que Jodie tuviera contactos con el mundo de los espíritus. Desde que nació, esto le ha supuesto tener una vida muy diferente a la de cualquier otra persona.

La historia narra la vida de Jodie en tres etapas: infancia, adolescencia y juventud. Durante la primera observamos a Jodie en la base científica del doctor Nathan Dawkins (Willem Dafoe), en la segunda los problemas que le ocasiona a Jodie para integrarse y vivir una vida normal, y en la última su ingreso en las fuerzas especiales de la CIA, que valora el potencial que posee Jodie al controlar una entidad, y su posterior deserción lo que la lleva a ser perseguida por todas las fuerzas policiales del país.




OPINIÓN 
La historia en sí es una maravilla. Es decir, que te deje tomar decisiones en su infancia, adolescencia y juventud es como poder vivir varios juegos. Terminas uno y puedes empezar otro totalmente distinto, solo por ver que consecuencias hubiera tenido. 

También añado que hay seis (¡SEIS, JODER!) finales distintos. Los gráficos y el mando geniales, como siempre. Y ya para finalizar, aunque la historia no esté desarrollada de forma lineal, se entiende muy bien. Este videojuego es de los más... como decirlo... ¡Me ha encantado, señores! Lo vi en el canal de Richar, pero también se me ocurrió verlo en el de ElRubius y me parece que en el de Willyrex. I don't know. Pero merece la pena el tiempo invertido. 


Le doy un cinco.


Nos vemos.







CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/richar1979BetaCode
Puedes comprar los juegos mas baratos en este enlace: https://www.g2a.com/r/betacodegeneral

No hay comentarios:

Publicar un comentario