Hoy me gustaría inaugurar una sección nueva, llamada Explore. Aunque sea más que obvio por el nombre, esta pequeña parte del blog tratará de viajes realizados. En este caso, el otro día fui a Viunatura, situado en Figueroles (Castellón).
Me levanté pronto (muy pronto) y a las nueve y diez ya estábamos de camino. El trayecto no duró más de tres cuartos de horas. Cuando llegamos, dejamos las mochilas, hicimos una dinámica de grupo para presentarnos. Aunque viviéramos en el mismo municipio, algunos no nos conocíamos ni de vista. Cuando terminamos, empezamos a prepararnos para las actividades. Arnés, casco y gafas (por supuesto, las gafas son indispensables).
La siguiente actividad era puente tibetano. Es sencillo hasta que el de delante empieza a tambalearse y la cuerda que tenéis en común se mueve continuamente.
La última actividad y, por supuesto, la más divertida, era el kayak. Cada uno se subió al suyo (individual o doble) y estuvimos remando por el embalse de Alcora. En un principio la idea de manejar el kayak me gustó, pero luego los brazos no lo agradecieron tanto. ¡Qué cansancio!
Sin duda, viví una experiencia enriquecedora en buena compañía. Nos divertimos, nos reímos, disfrutamos del medio ambiente... Repetiría este día cien veces, y no exagero.
¿Vosotros qué opináis? ¿Qué actividad creéis que os gusta más?
Muy pronto
ResponderEliminar