BLOG

Creé Pensamientos Varios con la finalidad de tener un espacio donde intercambiar opiniones, hablar de temas de actualidad, contar experiencias y conocer a gente con gustos similares. El blog lo he diseñado lo más completo y sencillo posible con tal de que encuentres el contenido que quieras.

La pestaña Reseñas es una de las partes más importantes de mi blog, ya que me dedico a reseñar lo que leo y veo, y con esto me refiero a que no sólo comento libros, sino también películas, animes y gameplays. Siempre me gusta dejar en la nube mi punto de vista. Si pulsas en dicha pestaña, te llevará a una página nueva donde encontrarás los botones para acceder a los índices de las reseñas.

La pestaña Secciones te mostrará otras subpestañas:
  • Posts: en esta sección me dedico tanto a investigar temas de actualidad que me llaman la atención y comentarlos, como publicar algún que otro contenido totalmente subjetivo. También se podría decir que es el espacio más personal de mi blog. 
  • Retos: este apartado simplemente cuenta con los retos que me propongo y con el progreso de éstos a lo largo del año. Como bien dijo Ralph Waldo Emerson: «Los retos hacen que la vida sea más interesante. Superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido»
  • Los «Yo Nunca»: esto ya es un poco sacado de cosecha propia. Consiste en escribir títulos de libros que no leería —por los motivos que sea— y justificarlo. A todos nos ha pasado eso alguna vez. Todavía no está abierta esta sección. 
  • Wrap Up's: si ya hace tiempo que formas parte de la blogosfera ya sabrás lo que es. Se trata de hacer un resumen cada fin de mes de las reseñas subidas. 
  • Tags: aquí encontrarás nominaciones a los Liebster Awards, algún Just Smile y demás.

La pestaña Explore te mostrará las entradas que iré publicando de los viajes que hago. No serán muchos, pero igualmente me gusta esté pequeño espacio.
La pestaña About te permitirá conocer los orígenes del blog y las funciones que tiene (lo que estás leyendo ahora).
La pestaña Contacto te ayudará a ponerte en contacto conmigo.

¿Entendido? ¿Alguna duda?
Que pases una linda velada :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario