La falsedad: la característica principal del ser humano estúpido

En esta vida puedo decir que odio muchas cosas. Odio a las personas con aires de grandeza, odio despertar pronto un sábado, odio la verdura, odio los pantalones de campana, odio el reggaeton, odio los programas de cotilleo, odio las preguntas estúpidas, odio física y química, odio comer lentejas en verano, odio los tupés engominados, odio el ColaCao, odio que mi cuarto no huela a incienso cuando debería, odio que el wifi no llegue a mi cuarto, odio que no me salga la raya de arriba del ojo, odio la gente que siempre quiere llamar la atención, odio que la gente rompa, arrugue o subraye libros... En fin, odio muchas tonterías, lo sé. Pero si hay algo que odio, y puede que muchos de vosotros también, es la falsedad, sobretodo la falsedad a la hora de ser uno mismo.

No voy a hablar de la sociedad, porque eso sería hablar de todos y cada uno de nosotros, y eso es generalizar demasiado. Lo que sí puedo decir es que mucha gente (conocidos míos también) se empeña en ser personas que realmente no son. Es decir, no les gusta algo, pero lo hacen para gustar a cierto tipo de gente. ¿Dónde nos lleva esto? A la falta de personalidad.
Señores, si el humano es perfectamente imperfecto es porque cada uno tiene sus gustos y aficiones, su forma de vestir, su manera de expresarse, su afinidad hacia cierto tipo de cosas y sus indiscutibles defectos. Si somos libres de hacer lo que nos gusta, ¿para qué empeñarse en parecer otras personas? ¿En qué mundo de inútiles vivimos?

Sé que hay muchos más temas que son mucho más interesantes que este, pero sinceramente me ha tocado la moral y he sentido las dichosas ganas de expresarlo aquí.

¿Alguien en este mundillo virtual piensa como yo? Si es así, que se manifieste.

Estefany

No hay comentarios:

Publicar un comentario